El mejor vuelo, es el que haces cuando te sientes seguro.

Según la última actualización de AESA con respecto a esta fase de transición hacía la nueva normativa europea para el vuelo de drones, es obligatorio contar con un seguro de responsabilidad civil para todos los drones, tanto en vuelo recreativo como en vuelos profesionales. 

Desde MatriculasDron.es te recomendamos contratar un seguro que cubra cualquier incidente que puedas ocasionar al volar tu dron: un accidente, un incendio, daños físicos a terceros, etc. En este caso es importante contar con un buen seguro y las garantías de una buena compañía aseguradora como Allianz, con una cobertura de hasta 220.000 euros por siniestro y sin franquicia.

También te ofrecemos un seguro exclusivo de responsabilidad civil con mayor cobertura, si eres profesional y realizas trabajos con drones. Con este seguro de drones, gestionado por la compañía Allianz, podrás volar y trabajar tranquilo sabiendo que tienes una cobertura de hasta 300.000 euros en caso de producirse un siniestro ocasionado por tu dron.

Además, es posible contratar tu seguro de drones online, desde casa. Nuestra agencia colaboradora de seguros Allianz, se encargará de tramitar el alta de forma telemática y recibirás toda la documentación por email y físicamente en tu domicilio.

·

Contrata tu seguro de drones online:

· Seguro para drones ALLIANZ, uso recreativo: haz clic aquí

· Seguro para drones ALLIANZ, uso profesional: haz clic aquí