El mejor vuelo, es el que haces cuando te sientes seguro.

Aunque actualmente no es obligatorio tener un seguro de drones para vuelos recreativos, si que es muy recomendable tener un seguro de responsabilidad civil que pueda cubrir cualquier incidente que puedas ocasionar al volar tu dron: un accidente, un incendio, daños físicos a terceros, etc. En este caso es importante contar con un buen seguro y las garantías de una buena compañía aseguradora como CASER, con una gran experiencia, asegurando drones desde el año 2014.

También te ofrecemos el seguro de responsabilidad civil obligatorio si eres operador profesional y realizas vuelos con drones y de ello obtienes una remuneración económica. La normativa española exige que tengas contratado un seguro de responsabilidad civil obligatorio para cada aeronave. Con nuestro seguro de drones, gestionado por la compañía Allianz, podrás volar y trabajar tranquilo sabiendo que tienes una cobertura de hasta 300.000 euros en caso de producirse un siniestro ocasionado por tu dron.

Además, es posible contratrar el seguro de drones online, desde casa. Nuestras agencias colaboradoras de seguros: Allianz y Caser, se encargarán de tramitar el alta de forma telemática y recibirás toda la documentación por email.

·

Contrata tu seguro de drones online:

· Seguro de drones CASER para uso recreativo: haz clic aquí.

· Seguro de drones ALLIANZ para uso profesional: haz clic aquí.