Condiciones de entrega.

ENTREGAS

Tras la confirmación del pedido, procederemos a su fabricación, el envío se realizará mediante el método elegido:

· Correo Ordinario: plazo de entrega es de 5 a 10 días laborables (L-V) desde la confirmación del pago del pedido. Este método de envío es gratuito y no dispone de nº de seguimiento.

· Mensajería Urgente: plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables (L-V) desde la confirmación del pago del pedido. Este método de envío tiene un coste de 6.90 euros e incluye un nº de seguimiento.

Estos plazos de entrega podrán variar por circunstancias excepcionales que escapan a nuestro control, en cuyo caso el cliente será puntualmente informado y se tratará siempre de acelerar la entrega lo máximo posible.

* Entregas únicamente en península y Baleares (España).

DEVOLUCIONES

Se admitirán devoluciones o cambios de producto si no han transcurrido más de 14 días naturales desde la entrega del producto. Las devoluciones se acompañarán siempre de la correspondiente factura. Estas devoluciones abarcarán los siguientes supuestos:

a). Errores en la referencia que individualiza cada uno de nuestros productos a efectos de su identificación o bien en las cantidades o unidades compradas.

b). Productos estropeados o defectuosos.

c). El derecho de desistimiento de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. No se admitirán cambios ni devoluciones en los productos realizados con medidas especiales o fabricados sobre pedido conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, exceptuando aquellos productos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.

Tanto en el caso de devolución por defecto como en el caso de error en el pedido, si es posible, MatriculasDron.es le ofrecerá la sustitución del producto o le ofrecerá un producto alternativo sin coste adicional y sin derecho, por parte de MatriculasDron.es a ningún tipo de compensación. En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte MatriculasDron.es de la devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta.

Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 14 días naturales y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.

MatriculasDron.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a "info@matriculasdron.es" o bien a través del formulario de contacto de nuestra página web. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a MatriculasDron, Paraje de la Fuente s/n, Apdo. 354, 30510 Yecla (Murcia - España) o al e-mail "info@matriculasdron.es" su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Modelo de formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato).

A la atención de: MatriculasDron, Paraje de la Fuente s/n, Apdo. 354, 30510 Yecla (Murcia - España) e-mail: "info@matriculasdron.es". Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien: .............. – Pedido el/recibido el .../.../..... – Nombre del consumidor .............. – Domicilio del consumidor .............. – Firma del consumidor – Fecha Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de compra de bienes muebles confeccionados conforme a las especificaciones del comprador o claramente personalizados, no tiene derecho al desistimiento del producto contratado conforme al artículo 103.c de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso .

En el caso de que los bienes ya hayan sido entregados. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.