• ¡En oferta!
  • Matrícula Mavic Mini. Placa de identificación ignífuga.

Matrículas recomendadas por su tamaño para los siguientes drones:

DJI Mavic Mini, Mavic Air 2, Tello
Xiaomi Mi Drone Mini
Yuneec Breeze
Parrot Bebop, Anafi, mini, AR
Hubsan H117S Zino, H501S
MJX Bugs
OTROS Drones pequeños/plegables

Descargar guía de tamaños.

VIDEO ESPECIAL "MAVIC MINI":

* Trabajamos con adhesivo de la marca TESA, no obstante, recomendamos añadir una gota de "Loctite" para fijar la placa al dron, evitando que se pueda despegar del brazo por las vibraciones del motor.

PACK: 2 matrículas 28x10 mm. grabadas en aluminio

15,95 €
Impuestos incluidos

Pack ahorro, incluye 2 matriculas de 28x10 mm. grabadas sobre aluminio anodizado (muy ligeras), con cinta adhesiva para pegar en tu dron y en la emisora radio control. Disponibles en varios colores.

Estas placas identificativas para drones son ignífugas y garantizan su legibilidad, cumpliendo con la normativa española establecida por AESA. Tendrás que colocar una placa en el dron y otra en la emisora RC.

NOVEDAD: PLACA IDENTIFICATIVA RECOMENDADA PARA EL NUEVO "DJI MAVIC MINI", peso final inferior a 250 gr. (Dron + tarjeta SD + matrícula).

Color
Cantidad

Valoraciones:
( 12 )

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 33 caracteres como máximo
  • 33 caracteres como máximo
  • 33 caracteres como máximo
  • 33 caracteres como máximo
  • 33 caracteres como máximo

Valoración de los clientes:

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 12 customer reviews

Parrot Anafi

El segundo par de matrículas que adquiero en esta tienda. Fácil de encargar, servicio rápido . El adhesivo de adhiere a tu dron como una lapa. Perfecto.

Compra verificada

DJI Mavic Mini

Estupendo el servicio, consulté la disponibilidad de envío inmediato y me respondieron en tiempo record, al segundo día recibí mi pedido. Utilizaré el servicio para otros drones sin duda.

Mavic Mini

Son geniales. Sorprende por lo pequeñas que llegan a ser, y aún así se leen a la perfección (compré las negras por el contraste). La única pega... ¡¡¡es que me equivoqué en el número de serie!!! Así que acabo de volver a pedir otro par, son perfectas para el Mini.

Compra verificada

Mavic Mini

Cuando las he visto me he quedado impresionado, no me esperaba que fuese un trabajo tan fino, impresiona su pequeño tamaño y su gran calidad de grabación, las letras son muy pequeñas pero se leen perfectamente, en definitiva las placas le sientan al mavic mini como un guante, son perfectas.

Eachine ex4

Me tardo en llegar por el tema del coronavirus... Pero bueno no tienen culpa ellos pero la espera a sido buena porque se nota la calidad y los buenos acabados de las placas... Otros compañeros tienen placas de otras páginas y sinceramente están mal acabadas no se aprecia ni lo que está escrito... Jaja así que recomiendo esta página